La búsqueda del tesoro “Bell Ville en Verano” tiene sus segundos ganadores

Como parte de las nuevas propuestas de la programación municipal de verano, desde el 26 de enero se desarrolla la búsqueda del tesoro “Bell Ville en Verano”, una iniciativa que invita a participar a través de las radios locales y a descubrir distintos puntos emblemáticos de la ciudad.

En ese marco, Benjamín y Soledad Benavidez encontraron hoy el segundo premio tras descifrar la quinta pista que se difundió al aire.

El voucher ganador estaba en el espacio conocido como “Monumento al Gaucho”, en el ingreso a la Reserva Natura Francisco Tau.

Los ganadores escucharon la consigna en FM 2000, durante el programa  Voces en el aire.

La propuesta funciona a partir de la difusión diaria de una pista por radio, una vez por la mañana y otra por la tarde, que orienta hacia un lugar de la ciudad.

El “Monumento al Gaucho” es obra del escultor Leopoldo Garrone. Se inauguró el 10 de noviembre de 1962, en el Día de la Tradición.

La figura mira al sur y custodia simbólicamente la reserva.

 

Previo Homenajearon a Martín Miguel de Güemes a 241 años de su nacimiento

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias